Skip to content

Comparativa de TVs LCD de 32 pulgadas

23/agosto/2009

samsung-tvlcd32

En TechRadar han realizado una comparativa de 5 televisores LCD de 32 pulgadas, un tamaño que consideran ideal porque un televisor más grande se robaría el show. El tamaño de 32 pulgadas es muy útil porque tiene las dimensiones suficientes para permitir una visión adecuada en la sala de estar, y es lo suficientemente pequeño para colocarlo en el dormitorio, en la cocina, o en el cuarto de estudio, sin ser demasiado abrumador.

Los aparatos comparados son:

El veredicto Final

El Panasonic TX-L32X10, resulto ser una gran decepción por no tener un nivel de negro o saturación de color suficientes para competir con los otros aparatos, además que no es barato.

El Toshiba 32AV635 es una gran opción para el comprador con un presupuesto apretado.

La medalla de bronce sería para el Sony KDL-32W550. Este televisor de alta especificaciones tiene un precio razonablemente bueno, teniendo en cuenta lo que ofrece, y es más que capaz de servir imágenes verdaderamente excepcionales. Sin embargo algunos problemas de imagen impiden a este televisor alcanzar los primeros lugares.

La medalla de plata sería para el Philips 32PFL9604. Se trata de un TV muy impresionante, con un recuento de característica realmente temible y una imagen espectacular, tanto en alta definición (HD) como en definición estándar. Lo único que impide a este televisor obtener el primer lugar es el alto precio.

La medalla de oro es para el Samsung 32B650. Aunque no es perfecto (su sonido, en particular, necesita trabajo), es extraordinariamente buen valor, combinando una fabulosa imagen con una buena cantidad de funciones y una estética preciosa.

Estoy conforme con mi humilde AOC L32W761, en el cual he visto peliculas en DVD y desde internet con buena calidad. Si estas de compra por un TV LCD, puedes darle una mirada a las revisiones detalladas de cada televisor, y así realizar una compra más informado.

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: