Skip to content

Limpiar el cache de Flash

24/septiembre/2010

Algo sabido por todos es que Flash forma parte de la web. Casi todos los sitios de streaming de video lo utilizan. Facebook también lo utiliza. Muchos de los anuncios publicitarios que vemos en la web en realidad son pequeños videos Flash.

Pero lo que no saben, es que al borrar el historial de los navegadores, caché, contraseñas, temporales, etc., todavía estaban dejando las huellas de su historial de navegación, de una forma que no lo sospechaban, a través de los rastros que dejadan en la memoria caché de Flash.

A continuación te mostrare cómo eliminar esa caché total o parcialmente.

Anteriormente el proceso era más complicado, sin embargo, los desarrolladores de Adobe Flash han facilitado las cosas. Con solo visitar Administrador de Configuración de Adobe Flash Player podrás realizar la limpieza.

Aparecerás directamente en la sección Configuración de almacenamiento de sitios. En la parte inferior de la ventana, verás una sección con una lista de todos los sitios en los que has dejado alguna huella de Flash en tu equipo. Para borrar sólo uno de los sitios en la lista, seleccionálo haciendo clic una vez sobre él y depués haz clic en el botón Eliminar sitio web. Si deseas eliminarlos todos de una vez, presiona el botón Elim. todos los sitios web. Luego confirma presionando el botón Confirmar.


Ahora tu computador esta libre de todo rastro de navegación. Esta herramienta funciona en Linux, Windows y MacOS.

Es importante recordar que la lista se volverá a llenar con los sitios que visitarás nuevamente.  Pero ahora ya sabes como limpiar el historial de Flash.

About these ads
2 comentarios
  1. javier permalink
    18/abril/2011 3:21 am

    grasias we

  2. 21/abril/2011 7:28 pm

    Eso se puede hacer si tenemos conexión a la web, si no la tenemos podemos ir a la carpeta oculta Adobe en ella hay una carpeta llamada Flash_Player y dentro esta la carpeta con la cache. Al borrarla, borramos el historial de los vídeos que hemos visto.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 32 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: