Skip to content

Tapíz verde

16/octubre/2007

opensuse103-geeko-shot.jpgCon las ganas de poder actualizar mi equipo con la nueva versión de openSUSE y aún no puedo, he creado un tapiz con el “bootsplash” de openSUSE 10.3 al cual he realizado una pequeña modificación, y estoy usando en el PC del trabajo. El resultado lo pueden encontrar en KDE-Look.org donde ha tenido una excelente acogida.
Si te interesa descargarlo puedes hacerlo desde opensuse 10.3 Geeko. También puedes votar si te gusto!

2 comentarios
  1. Marco Flores permalink
    19/octubre/2007 4:18 am

    De hecho me sigue gustando más el que creaste de los pinguinazos representativos de las distros; el que dice YO AMO LIXU… Cada día somos más. Ha sido mi fondo de escritorio desde hace mucho tiempo. Se acopla a la perfección con mi escritorio de Kubuntu.

    ¡SALUDOS!

  2. 22/octubre/2007 7:49 pm

    Gracias, por el comentario. Espero pronto poder retomar el ritmo de años anteriores. Ese tapiz que indicas tuvo una buena recepción en kde-look.org. Otro muy parecido lo pedían en todos los idiomas (francés, italiano, ruso, danes, rumano, búlgaro, portugués de Brasil, portugués, español, inglés, alemán, húngaro, y hasta en chino!!)

    Saludos y gracias por comentar!

Los comentarios están cerrados.

