Skip to content

Novell designa a Tim Wolfe como Presidente de la Compañía para América

12/noviembre/2007

logo-novellb.gifNovell designó recientemente a Tim Wolfe como Presidente de la compañía para las Américas. Wolfe cuenta con casi tres décadas de experiencia en el liderazgo de áreas de software, tecnología y consultoría y anteriormente fue Vicepresidente y Gerente General de Novell para la región Este de los Estados Unidos. Este nombramiento es clave en la transición de Novell hacia un modelo con mayor foco en los clientes y partners en la implementación de su estrategia.

“El ascenso de Tim tiene lugar en un momento importante para Novell en el que aceleramos el cambio que nos llevará de un modelo de venta directo a uno basado en el trabajo conjunto con partners” dijo Tom Francese, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales de Novell. “Tim posee experiencia y habilidades únicas para liderar al equipo de las Américas en la búsqueda de oportunidades para nuestros clientes y partners. Bajo su liderazgo, la región del Este de los Estados Unidos tuvo muy buen desempeño, especialmente en los sectores de servicios financieros y retail. Esperamos que Tim pueda extender este éxito hacia los Estados Unidos, América Latina y Canadá”.

tim_wolfe.jpgWolfe comenzó a trabajar en Novell en el año 2003 como Vicepresidente y Gerente General de la región Sudeste de Estados Unidos y en el año 2006 pasó a conducir la región Este. Antes de incorporarse a Novell fue Vicepresidente Ejecutivo de Covansys. También trabajó en IBM en donde a lo largo de 20 años ocupó diversos cargos gerenciales y ejecutivos en el área de ventas. Wolfe tiene una licenciatura de la Escuela de Negocios de la Universidad de Missouri y es graduado en el Programa de Administración Avanzada y en el Programa 148 de Administración Internacional Senior de Harvard.

“Este es un momento muy bueno para Novell ya que estamos ampliando nuestro liderazgo en Linux y código abierto y ofreciendo nuevas e importantes soluciones de gestión de recursos e identidades para ayudar a nuestros clientes a administrar y asegurar sus infraestructuras de TI”, afirmó Wolfe. “Para mí ha sido un privilegio contribuir a la transformación exitosa de Novell que tuvo lugar en los últimos cuatro años y espero poder llevar ese éxito de manera efectiva a todos los países de las Américas desde mi nuevo cargo”.

Market Cross – A PR Company
Solange Valladares U.
Account Executive Senior

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: