Skip to content

Software para millones

16/diciembre/2007

suse.pngLa versión alemana de Linux Magazine ha publicado un interesante artículo en alemán que describe las características de Build service de openSUSE bajo el titulo “Software für Millionen”.  La introducción dice más o menos así:

“Build service de openSUSE el servicio accesible desde la web, disminuye el trabajo y las molestias a cada desarrollador. Así pueden concertrarse en programar en vez de preocuparse en compilar para las diferentes plataformas y resolver las dependencias de paquetes para las diferentes distros.”

Otras partes del artículo indican lo siguiente:

“Build service hace posible una cooperación mundial y eficiente para todos los desarrolladores. Los distribuidores de Suse trabajan como una parte activa de la Comunidad de openSUSE, ya que representa la base para la plataforma de la plataforma Suse Entreprise.”

“El proyecto ofrece un servicio gratuito, que embala software traducido y en paquetes, a un Wiki multilingüe que por un lado tiene una plataforma de comunicaciones y por el otro una eficiente infraestructura para descargar el software adicional al openSuse Build service. Este servicio en línea transfiere los paquetes fuentes del software en un formato binario.”

Un interesante artículo que nos detalla las características de este excelente servicio ofrecido por openSuse.

Pueden leer el artículo original en Software für Millionen. También puedes leer el artículo utilizando el servicio de traducción Babelfish.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: