Skip to content

¿Microsoft vendiendo Linux?

1/febrero/2008

tux-opensuse.pngEsto puede parece increíble. Leyendo VivaLinux, me he sorprendido con una de sus noticias: Microsoft entregará más de 1.000 certificados de suscripción de soporte para SUSE Linux Enterprise Server al fabricante de coches francés Renault, conforme al acuerdo entre Microsoft y Novell. Renault planea consolidar las existentes distribuciones de Linux a SUSE Linux Enterprise Server con la intención de mejorar la interoperabilidad y sacar mayor partido de la virtualización, dijeron Microsoft y Novell.

El aumento de la presencia de SUSE Linux Enterprise en el centro de datos, bien integrado con un entorno Microsoft Windows, mejorará el despliegue de aplicaciones y aumentará la ventaja competitiva de las compañías innovadoras“, dijo Susan Heystee, vicepresidenta y directora general de alianzas estratégicas globales para Novell.

A través de un acuerdo del 2006 entre Novell y Microsoft, Microsoft ha comprado certificados de soporte para Suse Linux, con Novell proporcionando el soporte.

Podríamos decir que Microsoft considera que Linux es apropiado para sus clientes más importantes. Si señor!

Microsoft Starts Handing Out SUSE Linux Subscriptions (Noticia original en inglés)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: