Skip to content

Microsoft y Novell le brindan interoperabilidad a Renault

15/febrero/2008

novell.gifSUSE Linux Enterprise fue elegida por Renault para consolidar su actual entorno de Linux y brindar interoperabilidad de TI entre Windows y Linux

Santiago, 14 de Febrero de 2008 – Microsoft Corp. y Novell anunciaron que la automotriz francesa Renault se sumó al creciente número de clientes que aprovechan la cooperación entre ambas empresas para lograr una mayor interoperabilidad entre Microsoft® Windows® y SUSE® Linux Enterprise. En virtud del acuerdo, Microsoft le entregará a Renault más de 1000 certificados de suscripciones de soporte prioritario para SUSE Linux Enterprise Server de Novell®, mientras Renault consolida las actuales distribuciones de Linux* en SUSE Linux Enterprise Server con el objetivo de mejorar la interoperabilidad y aprovechar mejor la virtualización.

“El trabajo conjunto con Microsoft para desarrollar y dar soporte a distintas soluciones a fin de mejorar la interoperabilidad y ofrecer nuevas y potentes capacidades de virtualización está dando muy buenos frutos en beneficio de nuestros clientes”, dijo Susan Heystee, Vicepresidente y Gerente General de Alianzas Estratégicas Globales de Novell. “La mayor presencia de SUSE Linux Enterprise en el centro de datos, bien integrada con un entorno de Microsoft Windows, mejorará la implementación de las aplicaciones y aumentará la ventaja competitiva de las empresas innovadoras. El mercado está cada vez más familiarizado con las soluciones que ofrecemos para enfrentar los desafíos de interoperabilidad en un mundo de software de código mixto; por lo tanto, esperamos continuar presenciando el crecimiento de SUSE Linux Enterprise en el mercado”.

“Los clientes pidieron soluciones para que los productos de Microsoft puedan operar mejor con otras plataformas junto con una protección de la propiedad intelectual que permita que los proveedores puedan construir puentes técnicos”, dijo Susan Hauser, Gerente General de Alianzas Estratégicas y Licencias de Microsoft. “Nos complace ofrecerles a nuestros clientes, como Renault, esta solución pragmática del mundo real a clientes”.

Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL) ofrece software de infraestructura para la empresa abierta (Open Enterprise). Novell es líder en sistemas operativos basados en Linux desde el desktop hasta el data center, y en el software requerido para asegurar y administrar entornos informáticos mixtos. Novell ayuda a sus clientes alrededor del mundo a reducir costos, complejidad y riesgos, permitiéndoles centrarse en la innovación y el crecimiento. Para obtener más información, visite http://www.novell.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a individuos y empresas a alcanzar todo su potencial.

###

Microsoft, Windows y Active Directory son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corp. en los Estados Unidos y/u otros países.

Novell y SUSE son marcas registradas de Novell, Inc. en Estados Unidos y en otros países. *Linux es una marca registrada de Linus Torvalds. Todas las demás marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

Contactos de Prensa

Novell
Jorge Chacon
Director de Marketing para Novell América Latina
jchacon@novell.com

Market Cross – A PR Company
Solange Valladares U.
Account Executive Senior
solangev@marketcrosscompany.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: