Skip to content

Escritorio Movistar para Linux

25/febrero/2008

escritorio-movistar-7-thumb.pngPor alguna extraña razón, uno siempre había creído que utilizar desde Linux los módems externos que ofrecen las operadoras sería una tarea complicada. Esta sensación se debe porque generalmente los aparatos no suelen venir con el software necesario para que funcionen en Linux. 

Pero lo anterior podría cambiar al utilizar el Escritorio Movistar para Linux. ¿Qué es esto? El Escritorio movistar es una aplicación gratuíta y libre, similar a las existentes para Windows y Mac OS X, que te permite gestionar tus conexiones y acceder en movilidad a varios servicios de datos orientados a empresas y profesionales.

Con estos servicios que te ofrece Movistar podrás acceder en condiciones de movilidad a Internet, tu intranet corporativa o el correo electrónico con la velocidad de un puesto de trabajo fijo.

Movistar permite accesos a velocidades equivalentes a ADSL, gracias a la tecnología UMTS/3G y a la nueva tecnología HSDPA/3,5G, garantizando, además, la máxima cobertura con la red GPRS.

El software Escritorio movistar se presenta en diferentes versiones para que puedas usarlo con multitud terminales y sistemas operativos. Es una herramienta que te permite realizar conexiones desde múltiples dispositivos como son un ordenador portátil, una PDA o mediante el teléfono móvil.

Está disponible para Ubuntu Gutsy, openSUSE y Fedora 8, aunque en breve tienen previsto lanzar paquetes que funcionen en más distribuciones.

Más información en: http://open.movilforum.com/wiki/index.php/Escritorio_movistar

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: