Skip to content

Flisol 2008

13/marzo/2008

flisol2008.pngEl Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.
Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

El FLISOL 2008 se llevará a cabo el sábado 26 de abril. La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita.

Más información en www.flisol.cl

Anuncios
One Comment
  1. 29/marzo/2008 12:56 am

    Aquí en Guatemala tambien se realiza el flisol y es la misma fecha que tienen ustedes, hace un año me entere de la existencia de este evento y me he convertido en un usuario Linux, gracias a estas iniciativas le perdi el miedo a instalar ubuntu

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: