Skip to content

Boicot contra Trend Micro

18/abril/2008

 Boicot TrendMicro

La FSF esta realizando una campaña en contra de Trend Micro, ya que está compañía ha comenzado una demanda por infracción de pantente contra Barracuda Networks. Ellos reclaman que Barracuda está violando sus patentes al distribuir el software antivirus libre ClamAV.

Deberíamos evitar utilizar cualquier software propietario, pero las compañías que utilizan las patentes del software para agredir son las más bajas de lo bajo.

Los pleitos como estos son una amenaza a la Comunidad TI entera, particularmente para los programadores de Software  Libre. Hay pocas oportunidades de poder detener a los trolls que explotan las patentes y el sistema legislativo para aumentar sus ganancias. Pero ahora hay una oportunidad inmediata de castigar a los trolls, como Trend Micro.

Informe a todos los potenciales clientes de Trend Micro la forma en que realiza los negocios esta empresa, que estarán colaborando en el ataque a todos los creadores de software, incluyendo a la Comunidad de Software Libre entera, y que el mensaje más fuerte que ellos pueden enviar a Trend Micro es públicamente boicotear todos sus productos y servicios.

Más información del boicot en FSF.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: