Skip to content

Novell y PlateSpin participan en el “Tour del futuro de la Tecnología” de Dell

17/mayo/2008

tn.jpegNovell anunció su participación en el evento de Dell denominado “Tour del futuro de la Tecnología” que se realizará el próximo martes 20 de mayo en el Centro de Eventos Casapiedra de la ciudad de Santiago.

El evento está orientado a mostrar a los clientes de qué forma los productos, soluciones y servicios del mercado son capaces de simplificar la tecnología mientras cuidan de nuestro planeta. Los asistentes podrán conocer cómo mantener performance, seguridad y control en un entorno móvil disponible las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Novell y PlateSpin, empresa recientemente adquirida por Novell, participan como sponsors en este evento para que los clientes puedan aprovechar al máximo sus inversiones en virtualización y reducir tanto los costos como la proliferación de servidores en sus centros de datos. Desde su stand en el partners exhibition estarán disponibles para brindar orientación y dar más información sobre los productos.

El 13 de Mayo Novell y PlateSpin estuvieron presentes como sponsors en la edición del Tour efectuada en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de esa ciudad.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: