Skip to content

Dime la distro que usas y te diré como eres!

17/agosto/2008

distros_2006.pngEncontre un post con un texto un poco divertido, y lo he publicado en español.

Si el vino que bebes, el auto que conduces, los alimentos que comes, la ropa que te pones e incluso las mascotas que tienes te definen como persona.

Entonces ¿tu elección de una distribución Linux te define también?

Si utilizas Ubuntu… Te gusta seguir a la multitud y hacer lo que todos los demás hacen. No al individualismo.

Si utilizas Debian… Eres un dador. Dejas que la multitud de seguidores sean más populares con tus ideas.

Si utilizas Gentoo… Eres un perfeccionista. Mientras todo el mundo está de fiesta, tu continúas vistiendote.

Si utilizas Arch… Lo haces por la Lulz. 4chan!

Si utilizas PCLinuxOS… Abandonaste a tu novia (Windows), y encontraste a alguien que se parece a ella, pero es mejor.

Si utilizas Red Hat… Eres respetado por todos. Eres utilizado por nadie.

Si utilizas Suse… Supuestamente cruzaste al lado oscuro.

Si utilizas Mandriva… ¿Te gusta los cambios frecuentes?. Más cambios y nadie te recordará.

Si utilizas Slackware… Probablemente también te gusta “Antiques Roadshow”.

Recuerda que es un texto con humor!

Original: LinuxHaxor – Does This Distro Make Me Look Fat?

Otro texto similar: Linux.com – What your choice of Linux distribution says about you (Y aquí en español)

4 comentarios
  1. Highlander permalink
    18/agosto/2008 5:18 pm

    Jaja!

    …del lado oscuro estoy!

    buenísimo

  2. 19/agosto/2008 5:46 am

    Yo también.
    Voy a dejar de ser un Jedi, el lado oscuro de la fuerza me llama…..

  3. 19/agosto/2008 10:03 am

    Jajaja, yo también debo reconocerlo, aunque creo que ya todos saben, estoy en el lado oscuro desde hace tiempo!

  4. carlos lara permalink
    17/noviembre/2008 5:13 pm

    estais en lo correcto vivi en el error por 9 años y me enamore de linux por medio de pclinuxos…eres lo maximo linux.

Los comentarios están cerrados.

