Skip to content

Un recuerdo feliz

4/septiembre/2008

raul_ortega_mi_querido_hijo.jpg

Tal vez esta nota podría no tener nada que ver con la orientación de este sitio, sin embargo quiero compartir una experiencia con ustedes, y de alguna forma recordar a un gran amigo que se ha ido.
Cuando comencé a trabajar en un colegio de Puente Alto, en la enseñanza media había un joven llamado Raúl Antonio Ortega, me recordaba mucho a mi hermano menor Carlos, así que nos hicimos muy buenos amigos, y durante largas tardes compartiamos conocimientos de informática, sobretodo de Linux. Era un joven muy inteligente, muy buena persona, y además muy creyente de Dios, participaba en cualquier actividad que significará ayudar al prójimo. Estudiaba ingeniería en la USACH, y tenía un futuro muy prometedor. Sin embargo su vida fue cortada en un accidente.

Y quisiera aprovechar esta nota para hacerlos reflexionar, que valoren lo que tienen, a su familia y a sus amigos, el resto de las cosas materiales no tienen valor ni son importantes.

También quisiera que leyeran el post que publico el papá de Raúl en el blog de mi amigo:

Tendamos un puente sobre el río de la muerte.

Quiero agradecer a cada una de las personas que de una u otra forma compartieron algunos momentos de sus vidas con mi hijo Raúl Antonio, quien nos ha dejado una gran lección de alegría, de entrega desinteresada, de amor a Cristo y a sus semejantes y de haber vivido cada día como si fuera el último . En eso andaba cuando la muerte lo encontró en su camino. Miles de estrellas seguiran brillando por la eternidad. Mi lucero se apagó para siempre, no estará en el firmamento, pero será la luz que acompañará los corazones de los que lo amamos y espero que las semillas que sembró germinen algún día.

Hay situaciones y vivencias extraordinarias en la vida de mi hijo espero contarlas pronto por medio de mi blogs que compatimos. Aunque mi sueño será escribir un libro, es lo menos que se merece por su memoria.

GRACIAS !! Abracen a sus hijos y a sus semejantes y quiéranlos mucho y digánselo, la vida es bella.

Raúl Ortega Riquelme. ( Su padre )
luarortega@Gmail.com”

Que tengan un lindo día.

Blog de Raúl Ortega – Apoyando el Software Libre.

One Comment
  1. Marco Flores permalink
    5/septiembre/2008 10:00 am

    Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir?
    Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré,
    hasta que llegue mi relevo.
    Tú llamarás[YHWH], y yo mismo te responderé.

    (Job 14:14,15)

Los comentarios están cerrados.

