Desde su nuevo puesto liderará la estrategia de canales de la compañía y su transformación para trabajar con partners en todo el mundo.

Santiago— 23 de Septiembre de 2008— Javier Colado ha sido nombrado para el nuevo puesto de Responsable Mundial de Canales y Partners de Novell, cargo desde el que liderará y administrará la estrategia para canales y partners de la compañía en todo el mundo, con el objetivo de acelerar la transformación de su estructura de canales. Javier Colado reportará directamente a Ron Hovsepian, Presidente y CEO de Novell y se establecerá en la sede central de la compañía, situada en Waltham, Massachussets.

“Javier posee una trayectoria ejemplar en lo que se refiere a la puesta en práctica de estrategias para partners e iniciativas para canales. Las funciones que ahora asume Colado son vitales para la continuidad del crecimiento y el éxito de Novell, y Javier es el líder adecuado para llevar a cabo nuestra estrategia de canales, identificando y reclutando nuevos partners y liderando, asimismo, nuestra transformación interna”, declaró Ron Hovsepian, Presidente y CEO de Novell.
Desde que se incorporó a la compañía en 2006, Javier Colado ha desempeñado el cargo de Director General y Vicepresidente para Europa del Oeste, Oriente Medio y África, asumiendo las responsabilidades de las áreas de operaciones, ventas y marketing. Antes de unirse a Novell, Colado ocupó diversos puestos directivos en las compañías McAfee y Lucent Technologies, ayudando a expandir el área de negocio ligada a partners y estrategia de canales y ventas.

“Novell está realmente bien posicionada para ayudar a sus partners a desarrollar y acelerar sus negocios. Confío en hacer que nuestros partners tengan aún más éxito y establecer nuevas relaciones en todo el mundo”, explicó Javier Colado.

Un comentario sobre “Javier Colado, nuevo Responsable Mundial de Canales y Partners de Novell

  1. Holas aqui de bueno,Me parece bien la noticia de novell,pero por que no se animan a Liberar como GPL su programas como Novell e-directory ,sistema GroupWise ,etc que son programas geniales en su uso,que siga la politica de Red Hat y Canonical que estan liberando todo lo que crean

Los comentarios están cerrados.