Skip to content

Este grupito nos quiere kgar!

8/octubre/2008

Esta tropa de Sinverguenzas Cobradores y Delinc*entes (SCD) nos quieren kgar con una ley firmada con el gobierno a espaldas de la ciudadania.

De izquierda a derecha los culpables: Fernando Ubiergo, Presidente; Quique Neira, Consejero; Horacio Saavedra, Consejero; René Calderón, Consejero; Denisse Malebrán, Secretaria General; Eduardo Gatti, Consejero; Tilo Gonzalez, Segundo Vicepresidente; Eduardo Peralta, Consejero (en representación de Cecilia Echenique); Alejandro Guarello, Primer Vicepresidente; Tito Fernández, Consejero.

NO a esta nueva ley injusta.

Una explicación de todo el asunto en El Gobierno acuerda las pautas de la SCD y acepta una ley abusiva para todos (fayerwayer).

Añadido 9-oct-2008: Tambien en:

Anuncios
4 comentarios
  1. 8/octubre/2008 11:30 pm

    Yo no escucho ni compro ninguna de sus canciones…
    😦

  2. Abel permalink
    9/octubre/2008 3:14 am

    Están mas weones!, no necesariamente la copia de un cd implica pirateo o algo ilegal , como lo sería el respaldo de software libre o datos propios, como fotos, videos, etc…
    No es justo.

  3. 9/octubre/2008 5:38 am

    En España estamos acostumbrados a este tipo de actuaciones. Se trata de modelos obsoletos en una sociedad de la información, y esta gente se las ingenia para “robar” el dinero de los ciudadanos.

    Sin ir más lejos, hace poco me compre un disco duro y una tercera parte era canon de copia, cuando yo uso el disco solo para hacer backups de temas de trabajo.

    Pero la culpa principal la tienen los gobiernos, que lo permiten.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: