Skip to content

Visualizadores de PDF gratuitos para Winbugs

16/octubre/2008

Los visualizadores de PDF, como lo indica su nombre, permiten visualizar documentos en formato PDF. El soberano de este formato y actualmente obeso Adobe Reader 9, tiene un tamaño de descarga de 33.5 MB, sin embargo al finalizar la instalación en el disco duro, puede sobrepasar fácilmente los 330 MB de espacio en disco duro. ¿No será demasiado para un programa que su principal función es visualizar archivos PDF?

Y es aquí cuando aparecen las alternativas, y el primero de ellos es Foxit Reader, un programa ligero y que permite realizar las tareas básicas de visualización de archivos PDF. Es importante destacar que además de poder descargar un instalador para instalar Foxit Reader en nuestro equipo, también podemos descargar una versión ejecutable, que no necesita instalación; simplemente descargar y utilizar, una herramienta perfecta para tener en nuestro pendrive.

Foxit Reader funciona en Winbugs 95/98/NT/2000/XP/2003 y Foxit Software permite su uso no comercial.

Nuestra segunda alternativa es Sumatra PDF, un visualizador ligero de archivos PDF, incluso supera a Foxit Reader. Sumatra PDF es un programa gratuito y open source, además es portable y funciona desde un pendrive, ya que no necesita instalación.

Nuestra tercera alternativa es un visualizador de archivos PDF llamado eXPert PDF Reader, gratuito, ligero y sencillo de utilizar.

Alternativas libres, gratuitas, ligeras, ahora tu decides cual utilizar.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: