Skip to content

Winbugs 7 copiando a KDE4

1/noviembre/2008

Después de recorrer la web y leer noticias sobre cierto sistema inoperativo que pretende revolucionar el mundo de los computadores, las mismas promesas incumplidas de toda la vida sobre seguridad, rendimiento, estabilidad, etc.; me dí a la tarea de igualar la presentación del escritorio de Winbugs 7 con nuestro querido escritorio KDE4.

Creo que a los chicos de Redmond se les acabaron las ideas, y están mirando bastante la vereda del pingüino, sino me creen, juzquen por ustedes mismos y vean el resultado:

Winbugs 7

KDE 4

Nuevamente Hasecorp esta creando espectativas de un vaporware que no cumplirá las promesas realizadas; un sistema con arranque más rápido, por supuesto que lo lograrán, pero con la ventaja que ofrecerán las poderosas maquinas existentes en los próximos 2 años cuando sea liberado; utilizará menos recursos, No, si deben seguir ayudando a sus sociosfabricantes de hardware y PCs.

El usuario no se debería dejar engañar por un lindo fondo de escritorio, unos iconos muy elaborados y fantasticos efectos tridimensionales. Windows 7, será defectuoso por diseño, tal como lo han sido todos sus predecesores. Y si no me creen, ya verán como los virus de toda la vida se continuarán procreando en Winbugs 7.

Solo tengo una duda, ¿Hasecorp no estará indicando la fecha de lanzamiento al indicar 30 de septiembre de 2010 en la captura de Winbugs7?

3 comentarios
  1. 1/noviembre/2008 6:33 pm

    jajajajajajjaja con eso la bestia esta dando el mensaje de: “Estamos atrasados gráficamente y el pinguino va más adelantado que nosotros”

    Me huele Winbugs ME (Miserable Edition) tercera parte…

  2. Isra permalink
    2/noviembre/2008 11:38 am

    Windows 7 incluirá compiz fusion y dentro de unos años se dirá que Microsoft protagonizó la revolución gráfica en los ordenadores de escritorio. (ya lo hicieron con la interfaz gráfica, creada por Apple, y que ellos dijeron haber creado)

    Va a ser otro fracaso…

Trackbacks

  1. Windows 7 me parece conocido « Gabuntu

Los comentarios están cerrados.

