Skip to content

KDE Four Live con KDE 4.2

12/noviembre/2008

Para los que quieren probar sin ningún riesgo lo más actualizado (y más inestable) del proyecto KDE, les cuento que el proyecto openSUSE ha publicado la nueva versión “1.1.72” del Live CD KDE Four Live, que incluye la actual versión de desarrollo de KDE 4.2 (identificada como la versión 4.1.72) junto con lo último de los desarrollos de Amarok, Digikam, KTorrent, K3B y KOffice2.

El LiveCD está basado, obviamente, en la misma distribución de openSUSE, y puede también puede ejecutarse sin problemas en una máquina virtual de QEmu, VirtualBox, VMWare, etc.

Descargar la imagen ISO de KDE-Four-Live.i686.1.1.72.iso (668 MB)

Fuente: VivaLinux!

2 comentarios
  1. Abel permalink
    12/noviembre/2008 7:11 pm

    Ya ni me arriesgo a probar alguna distrinucion.

    Tenia el openSuse 11 y murió , me salia un mensaje que decia que la sesion ha durado menos de 10 segundos y se cerraba a la pantalla de inicio de sesion de usuarios.

    ESO ME pasó 2 veces, asi que probé con Ubuntu 8.04, lo actualizé a la 8.10 y ahora se me pega antes de escribir mi usuario .

    Linux ahora está pidiendo muchos recursos y mi laptop está quedando chica 😦

  2. 14/noviembre/2008 7:08 pm

    alex una nota a favor de Suse enteprise
    Cray Jaguar ya es el mayor computador esta con SLES
    http://www.theinquirer.es/2008/11/12/cray-jaguar-ya-es-el-mayor-computador-del-planeta-para-%E2%80%9Cinvestigacion-abierta%E2%80%9D.html#comment-150945

Los comentarios están cerrados.

