Skip to content

Documentación de openSUSE

27/noviembre/2008

Si por algo se destaca openSUSE sobre el resto de las distribuciones, es por su excelente documentación impresa, junto con los medios de instalación que vienen en la caja que se encuentra a la venta, y que nos permite sacar el máximo provecho de nuestra distro favorita. Afortunadamente para los usuarios que optamos por descargar la versión gratuita de openSUSE tenemos la posibilidad de acceder a este estupenda documentación a través de practicos archivos en formato PDF.

Las direcciones para acceder a la documentación, según la versión de openSUSE que te interese, son:

Solo existe un gran inconveniente para los usuarios hispanos, y es que toda la documentación está en inglés. Si alguien conoce un enlace con la documentación de versiones más recientes en español, puede publicar los enlaces en los comentarios, así seremos muchos los agradecidos.

También, el equipo de openSUSE se esfuerza por entregar la mejor información para la comunidad Susera en:

Finalmente, existe un enlace a la documentación en español, sin embargo pertenece a una versión anticuada de openSUSE, la 10.1. Si te interesa descargarlos y leerlos, la dirección es:

Espero que lo anterior sea de gran utilidad, tanto para los novatos como para los más experimentados usuarios de openSUSE.

Anuncios
2 comentarios
  1. 27/noviembre/2008 1:44 pm

    Pues acá apoyándote en tu nuevo hogar amigo

    Un abrazo y muchos ánimos

  2. alexsandovalm permalink*
    28/noviembre/2008 1:25 am

    Gracias Maty por los animos! Espero logar hacer de esta casa un lindo hogar.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: