Skip to content

¡Feliz 2009!

1/enero/2009

poussi-tuxboule-8268Muchas felicidades a todos en este nuevo año, que la felicidad, la salud, el éxito, el amor y el dinero llene sus vidas este nuevo año que comienza. Y hablando de comienzos, nada mejor que empezar con un pequeño artículo de openSUSE 11.1, mi distro preferida, aunque no me niego a probar otras distros o sistemas.

Y con respecto al post anterior, nunca me compraría un Mac, prefiero mil veces un equipo DELL, ya que por experiencia, el Inspiron que tengo me ha sido fiel durante todos estos años y ha soportado caídas y el uso de mis hijos… que mas puedo decir.

Gracias a todos por sus buenos deseos.

One Comment
  1. Golex permalink
    2/enero/2009 6:15 pm

    Hola Alex:

    Te deseo mucha suerte y salud en este nuevo año 2009. Felicidades y gracias por difundir el uso del Software Libre!!!

Los comentarios están cerrados.

