Skip to content

Llega a su fin la exitosa campaña BadVista.org

14/enero/2009

badvista_no_litteringLa campaña BadVista, inciada por la Free Software Foundation en diciembre de 2006 llegó a su fin. La campaña clamaba por la libertad de los usuarios de computadores,  se oponia a la adopción e imposición de Winbugs Vista, y promocionaba el uso de software libre.

El éxito de la campaña es que a los ojos del publico, el nombre “Vista” es sinónimo de fallos.

Más de 7000 activistas registrados verifican que fue una victoria para ls FSF. Sin embargo, consideran esta victoria como uno de los “hitos en una carretera muy larga”. Según la FSF “Todavía no hemos convencido a todos los usuarios de Windows Vista, o incluso a todos los usuarios a cambiar a un sistema operativo libre como gNewSense. Todavía queda mucho trabajo por hacer y hay muchos hitos por alcanzar. Pero la campaña BadVista se inició para alcanzar objetivos específicos, y al finalizarla debemos reconocer y celebrar lo que la campaña, con el apoyo de todos, ha lograda.

Felicitaciones por el éxito alcanzado. Y como muestra de ello, puedo afirmar que en la empresa en la cual trabajo, la cual tiene muchas filiales y esta distribuida en diversos países de Sudamerica, Vista no ha sido considerada para ninguna actualización, y ningún equipo tiene Vista, y no esta considerado en el futuro.

Más información en http://badvista.fsf.org/

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: