Skip to content

AVG Free en Español…por fin!

29/enero/2009

avg-espanolFinalmente Grisoft ha liberado la versión gratuita de su antivirus en español. Para obtenerlo solo debes dirigirte a la página http://free.avg.com y descargar el instalador del antivirus. Una muy buena noticia para los usuarios de este programa.

Las principales características que ofrece AVG son:

  • Protección contra Virus, Spyware, Troyanos, Adware y gusanos: los detecta, bloquea y elimina
  • Excelente protección que no reduce la velocidad del sistema ni abusa de la utilización de RAM o CPU
  • Compatible con Windows XP, Vista y Windows 7
  • LinkScanner te protege contra sitios web maliciosos

La versión gratuita no tiene soporte técnico. Si deseas soporte y más protección, hay una versión comercial que puedes adquirir en la página de Grisoft (http://www.avg.com/)

avgespanol2

AVG en Windows XP

Si utilizas Winbugs y deseas un antivirus (y antispyware)  gratuito, que no consumo muchos recursos, que se actualice automáticamente, y en español, tu elección es simple: AVG. Y no creas los falsos mitos que coloca el equipo lento, que no elimina los virus, que solo la versión pagada los elimina, etc. Yo he probado este antivirus desde hace varios años, y no he tenido problemas con malware (virus, spyware, etc.) cuando utilizo Winbugs.

avg-win7AVG en Windows7

Y si, estoy probando el beta de Winbugs 7 para ver que tal es el nuevo sistema de Redmond. Llevo un par de semanas utilizandolo y creo que esta vez los de Redmond están haciendo las cosas bien.  Eso si, en el portatil continua estando la partición con su correspondiente Linux, especificamente openSUSE 11.1.

Anuncios
2 comentarios
  1. OsoSentado permalink
    31/enero/2009 3:42 pm

    AVG es un excelente antivirus. Tambien hay una version Linux -para protegerse de los virus en linux, y que resulta muy util cuando tienes sistemas de arranque dual o convives con sistemas winbugs dentro de una red.

    Saludos y felicidades por el blog (uno de mis favoritos)

  2. easgs permalink
    11/febrero/2009 12:39 pm

    Yo estoy usando el avast home para linux, ya que me permite actualizar la base de datos de virus aun sin internet, lo ocupo para revisar memorias y limpiarlas de virus para Windows y no andar cargando todo eso.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: