Skip to content

Video musical “Linux te libera”

18/abril/2009

Recientemente han agregado un video musical muy original (con títere incluido) en el canal de Novell en YouTube.

Puedes ver más videos en http://www.youtube.com/user/novell

Traducción (libre) del texto después del salto.

Hola, chicos y chicas pueden oírnos?
sí, nos pueden escuchar?
Seguro, espero que puedan Pequeño J,
porque esto va a estar bueno.

Mis amigos me llaman Mega chip
¿Qué amigos?
Es un poco diferente que micro chip
tal vez porque yo sé mucho sobre computadores.
No no!
Sí sé. Como Linux, por ejemplo, sé de eso.
Sólo desde la semana pasada.
Sí, pero me gusta,
y hey, yo soy Mega Chip, hombre … bien?
En paz.

Me gusta Linux debido a que el código no es propietario.
Soy un gran fan de los creadores,
como Richard, Linus y el adorable Larry.
¿Quién es Larry?
acabas de leerlo desde el sitio de Wikipedia.
Bueno sí, sólo verificaba para asegurarme
que ellos tienen sus datos correctos de Linux.

(coro)
Así que sube el volumen en tu Banshee,
Linux te libera!
En el pasado la gente pensaba que era sólo un hobby,
Ahora Linux es supremo,
como el rey del centro de datos!

Pero la razón es tan envicia,
es debido a que el escritorio se sacude como gelatina (marca de gelatina),
y me encanta girar mi cubo
alrededor y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas
No sabes nada acerca de lo que estás hablando, tonto,
sí, esas cosas podrían ser grandiosas
pero no son las que hacen a Linux fantastico.
Tienes OpenOffice para tu tareas
y GIMP para tus gráficos
¿Qué es GIMP?
Es la herramienta que utilizaste para modificar un cuerpo musculoso
con tu foto que luego publicaste en línea.
No no no no no hombre,
Solo he estado trabajando todo el tiempo.
Qué mentira.
No hombre, es verdad
Veo Turbo Jam en mi MPlayer
para estar en ritmo!

(coro)
Así que sube el volumen en tu Banshee,
Linux te libera!
En el pasado la gente pensaba que era sólo un hobby,
Ahora Linux es supremo,
Es el Rey del centro de datos!

Tiene un pingüino, Gecko y un mono,
Me gusta sa sa sacudir mi pantalla, ooohhhh.

Desde el desvalido hasta la supercomputadora.
¿Qué puedo hacer con Linux?
¿Qué no haces?
Porque Linux es una creciente creación de ideas sólidas,
por tipos como yo y tu!
como tú, como yo, como tu, como tu.
Como tu
Como tu

Los comentarios están cerrados.

