Skip to content

Boicot a los extremistas de B0yc0tt Novell

20/mayo/2009

geeko_samuraiEl polémico y paranóico sitio de B0yc0tt Novell (lo siento no voy a colocar un enlace a la web de estos lunaticos), estubo bajo un ataque DDoS, pero los miserables trasladaron el sitio a otro servidor y están en línea. Este sitio surgio luego del acuerdo entre Microsoft y Novell, ya que estos lunaticos pensaron que había (y que aún hay) una conspiración entre ambas empresas para destruir a Linux y al Software Libre. Qué ridiculos!

Cada vez que en B0yc0tt Novell publicaban un artículo paranóico sobre las acciones realizadas por Novell y Microsoft, sus historias eran rebatida con argumentos sólidos por parte de los involucrados.  Desafortunadamente, la gente se quedaba con las mentiras de estos extremistas y no reconocían los verdaderos argumentos emitidos en defensa por  los involucrados. Por este motivo, algunos lanzaron un ataque DDoS a este misereable sitio web, que infunde mentiras  y patrañas contra Novell.

Novell ha demostrado durante todos estos años su firme compromiso con el software libre, patrocina el proyecto openSUSE, apoyo a OpenOffice.org, ha financiado muchos otros proyectos y eventos, promociona el uso de Linux y el Software Libre, etc. Así que señores lunaticos de B0yc0tt, se lo tienen merecido.

Anuncios
One Comment
  1. 16/junio/2009 7:45 pm

    Bueno si eso es un poco negativo, igual se hizo con Ubuntu con una web llamada noubuntu.
    Creo que esto no debe darse pues a aveces nos puede generar equivocacion ,pero bueno en vez de generar, esta clases de webs,si no se esta de acuerdo pues hay varias distros linux,sistemas operativos libres,hasta te puedes crear tu propio sistema operativo,asi que hay variedad,nadie te obliga a nada si no estas de acuerdo.
    Por es la variedad,puedes elegir una opcion o crearte una opcion
    bueno saludos
    User PC-BSD

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: