Skip to content

Novell gana el Premier Industry Award a la Mejor Solución de Seguridad y la Mejor Solución de Asset Management

20/mayo/2009

ZENworks Asset Management y  ZENworks Endpoint Security Management ganaron menciones de honor en los Premios CODiE 2009

novell_logo-150x1501Santiago de Chile, 20 de Mayo del 2009- Novell anunció que ZENworks(R) Asset Management y ZENworks Endpoint Security Management ganaron el CODiE Awards 2009, un programa anual de la Industria del Software y de la Asociación de la Información (SIIA) que reconoce logros y visión en la industria del software. Ambos productos son parte de las Soluciones de Systems and Resource Management de Novell y ganaron los primeros puestos en las categorías “Mejor Solución de Asset Management” y “Mejor Solución de Seguridad”. Estos premios representan la calidad y la innovación de los productos de la familia ZENworks que actualmente están siendo implementados por más de 35.000 clientes en todo el mundo y en más de 45 millones de dispositivos.

Los Premios CODiE son de los más prestigiosos en la industria del software“, dijo Joe Wagner, Vicepresidente Senior y Gerente General de Systems and Resource Management de Novell. “Novell se complace en ser reconocido por sus pares como un líder de la industria tanto en Asset Management como en Endpoint Security Management. Estos productos son componentes clave de soluciones que ofrecemos en el mercado para resolver las necesidades críticas de los clientes en torno a la administración, optimización y seguridad de endpoints y trackeo de los activos de IT para análisis de uso y compliance de licencias de software. Ambas soluciones son esenciales para el éxito y la seguridad de las empresas actuales.

En su entrega N° 24, los premios CODiE son los únicos en ser revisados por pares. Los finalistas de cada categoría son seleccionados por paneles integrados por prensa de informática y software, escritores de tecnología, analistas, consultores y expertos en la materia. Los ganadores fueron votados por miembros de SIIA.

Los Premios CODiE continúan reconociendo a las empresas que ofrecen los mejores productos de tecnología y nuevos servicios a través de una amplia gama de industrias“, dijo Ken Wasch, Presidente de SIIA. “Además, los ganadores son testimonio prolífico sobre el poder de la tecnología para ofrecer soluciones innovadoras a empresas y consumidores. SIIA felicita cordialmente a todos los nominados y ganadores de los Premios CODiE, cuya innovación es esencial para la continuidad del liderazgo de América en el conocimiento de la economía global“.

La Categoría “Mejor Solución de Asset Management” reconoce al producto que mejor audita y administra activos de software, incluyendo todas las soluciones diseñadas para asset management. ZENworks Asset Management de Novell proporciona a las empresas una visión completa y precisa de instalaciones de software y compliance de licencias mediante la integración de un inventario de activos de software con licencia de uso y su conciliación. Los usuarios pueden tomar decisiones de compra, demostrar compliance mediante la presentación de informes, reducir costos y administrar la complejidad con una herramienta automatizada. Algunos clientes de Novell que utilizan ZENworks Asset Management son Toll Brothers, el mayor Centro Médico de Baltimore, el Sesame Workshop y Actebis  Peacock en Alemania.

La Categoría “Mejor Solución de Seguridad” premia al producto o servicio que ofrece la mejor solución de seguridad global para una gran empresa o red. ZENworks Endpoint Security Management de Novell protege la red de potenciales ataques a la seguridad, fuga de datos y amenazas mediante la aplicación de políticas de encripción en el escritorio. Esta solución ofrece seguridad en dispositivos extraíbles, firewall personal, seguridad inalámbrica y control de aplicaciones para proteger la red dándole a la organización flexibilidad informática, sin temor a la pérdida de datos o ataques.

Este es el segundo año consecutivo que un producto de Novell gana en la categoría “Mejor Solución de Seguridad”. El Portafolio de Seguridad e Identidad (ISM) de Novell  ganó el premio CODiE en el 2008. Algunos clientes de Novell que utilizan ZENworks Endpoint Security son Technicolor, el Consejo Forestal de Bracknell en el Reino Unido, y el municipio de Gotland en Suecia.

Para obtener más información sobre las Soluciones de Administración de Novell visite

www.novell.com/solutions/endpoint-management

Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL), es una empresa global líder en sistemas operativos para plataformas Linux y en software de administración integrada, que permiten reducir los costos, la complejidad y los riesgos empresariales. El software de infraestructura y la red de socios de Novell facilitan la integración de ambientes de sistemas mixtos que permiten que las personas y la tecnología operen como una sola entidad. Si desea obtener más información, visite el sitio http://www.novell.com

Contactos de Prensa

Novell
Diana Bilán
Partners Programs Administrator, Latin America
& Communications and Marketing Leader,  SOLA Region
dbilan@novell.com

Market Cross – A PR Company
Solange Valladares
Account Executive Senior
solangev@marketcrosscompany.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: