Skip to content

Opera 10 beta 1 lanzado

5/junio/2009

opera10beta

Ya esta disponible para descarga la primera beta de Opera 10, este innovador navegador gratuito pero de código cerrado, desarrollado por la empresa noruega Opera Software.

Entre las novedades que ofrece esta nueva versión están: navegación más rápida en conexiones lentas, su motor de renderizado es ahora 40% más rápido y compatible, sacando un 100% en el test de Acid3, corrector ortografico, autoactualización, campo de búsquedas redimensionable, una barra de pestañas dimensionable que permite observar una vista previa de las páginas abiertas, Speed Dial permite acceder rapidamente a ciertas páginas cuando se abre una pestaña vacia (puedes seleccionar la cantidad de accesos de 4 a 25 botones), la redacción de correos ofrece la posibilidad de formatear el texto, Opera crashlogging (para reportar errores cuando Opera se cierre por algún fallo), y un montón de características más que puedes conocer en Opera Web Browser.

Esta disponible para los siguientes sistemas: Winbugs, MacOS X, Linux (Debian, Fedora, Gentoo, Linspire, Mepis, Mandriva, RedHat, Skolelinux, Slackware, Suse, Turbolinux, Ubuntu y Xandros), FreeBSD, Solaris, QNX, OS/2 y BeOS. opera10beta1-speedial Puedes personalizar Speed Dial con la cantidad de botones a mostrar y una imagen de fondo.

opera1beta-gestordescargas

El gestor de descargas integrado de Opera.

Anuncios
2 comentarios
  1. 5/junio/2009 10:49 pm

    Muy bonito, muy innovador, elegante y profesional, pero …. código cerrado.

    No que va, yo no puedo utilizar tecnologías que promueven el oscurantismo del siglo XXI.

    De todos modos se aprecia tu tiempo y dedicación en este artículo y blog amigo.

    =)

  2. alexsandovalm permalink*
    6/junio/2009 2:02 am

    Maty, te juro que no me he pasado al lado oscuro!

    Pero no podemos negar que Opera 10 es innovador, solo queda esperar que pronto los otros navegadores le copien, perdon, implementen sus ideas!

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: