Skip to content

La última edición de Firefox esta lista para tí

30/junio/2009

firefox35Ya esta disponible Firefox 3.5. Prueba la versión de Firefox más rápida hasta el momento.

La versión 3.5 de Firefox incorpora nuevas características como soporte para los elementos <video> y <audio> de HTML5, que incluyen soporte nativo para videos Ogg Theora y audio Vorbis, y un nuevo y más rápido motor de JavaScript llamado Tracemonkey, que se caracteríza por ejecutar el código más rápidamente, además de mejorar el rendimiento y estabilidad del programa.  Mejoras al motor Gecko, para un renderizado más rápido del contenido de las páginas. Soporte para nuevas tecnologías como: fuentes tipograficas descargables, consultas de medios CSS, nuevas transformaciones y propiedades, almacenamiento fuera de línea (off-line) de aplicaciones HTML5, navegación conciente de tu ubicación geográfica, etc.

Otra característica que hace su estreno es la posibilidad de recuperar Ventanas recientemente cerradas (no confundir con Pestañas recientemente cerradas) presionando la combinación de teclas Control+Mayus+N.

firefox-descargarTambién encontraremos un modo privado de navegación, al que algunos han llamado el “modo porno”, durante el cual no se almacena información de navegación mientras se esta utilizando.

Firefox 3.5 esta disponible en más de 70 idiomas gracias al apoyo de la comunidad, y estrena nuevo logo, el cual puedes ver que ha sido agradablemente retocado.

Puedes pasar por tu nuevo navegador en la página de descargas.

Para instalar en Ubuntu: sudo apt-get install firefox-3.5

Anuncios
One Comment
  1. jorge permalink
    8/enero/2010 9:19 pm

    no puedo utilizar bien el menu de inicio

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: