Skip to content

Fayerwayer y otros crackeados!

11/julio/2009

betazeta

Es lamentable, que tipos con los conocimientos suficientes se dediquen a destruir lo que tanto les ha costado a otros. Toda la red de blogs BETAZETA (Belelú, Betazeta.com, Beta ID, CHW, FayerWayer, FayerWayer Brasil, Niubie, Saborizante, VeoVerde y Wayerless), sufrió ayer viernes un ataque de fuerza bruta con el cual consiguieron una cuenta de administrador de FayerWayer, a través de la cual fueron escalando y logrando las contraseñas de los otros blogs. Luego, las contraseñas y ora información fueron publicadas online. Hoy aún se encuentran intentando solucionar el problema de seguridad que “The Teletubbies”, el grupo de crackers idiotas responsables del ataque, realizó ayer.

Esperamos que pronto este resuelto el problema, con las mismas ganas de siempre, para poder seguir insultando a Alex Schek (Mr Chips), y sus bobas noticias sobre el inútil twitter.

Más información en The Inquirer ES. El propio Leo Prieto también ha publicado información sobre el incidente.

Actualización: La red de Blogs ya esta funcionando nuevamente!

Anuncios
One Comment
  1. 12/julio/2009 8:40 pm

    Bueno que se va hacer,ahi los descuidados son los administradores,sabeis que existen crackers en internet y siempre lo habra,no hay que confiar en un sistema al ciento por ciento
    LA SEGURIDAD NO EXISTE,la fiabilidad quizas.
    Eso es ingenuidad,pero bueno que pena por su web de consumo de tecnologia,que segun mi parecer era divertido

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: