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Libro sobre Blender Publicado

14/julio/2009

00.portadaBlender es un programa multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales. El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta, aunque posteriormente pasó a ser software libre. Actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.

El Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM) ha publicado bajo licencia Creative Commons (sin posibilidades de uso comercial) los contenidos del libro electrónico “Fundamentos de Síntesis de Imagen 3D. Un enfoque práctico a Blender“, creado por Carlos González Morcillo (Blender Foundation Certified Trainer) y David Vallejo Fernández de la Universidad de Castilla-La Mancha. En este libro electrónico se recogen los aspectos fundamentales de la Síntesis de Imagen y Animación por Computador, el cual contiene multitud de ejemplos y video-tutoriales guiados utilizando Blender y otras herramientas de Software Libre.

Así que si estás interesado en aprender a utilizar este programa y crear figuras tridimensionales, esta es tu oportunidad. Puedes acceder al libro, haciendo clic en los capítulos:

Fuente: Barrapunto

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