Skip to content

Recuperar el texto perdido en Firefox

15/julio/2009

lazarus¿Cuántas veces te ha pasado que estabas escribiendo un comentario en un foro o un blog y más tarde descubres que no has podido publicarlo en la web por tiempo de espera agotado en el servidor, problemas con el navegador web, accidentes y todas esas cosas que solo nos ocurre a nosotros, volviendo nuevamente a un formulario en blanco? No queda más remedio que volver a escribir todo nuevamente.

Afortundamente, un alma caritativa se le ocurrio programar un complemento para Firefox que puede ser muy útil para estos momentos. El complemento se llama Lazarus Form Recovery 2.0 y va guardando de forma segura (y confidencial)  el texto que digitas en un formulario, hasta que ocurre lo inesperado, entonces simplemente con un clic derecho seleccionas “Recover form“, eliges el texto que deseas recuperar y ya puedes volver a respirar tranquilo.

Para mantener la información de forma confidencial, Lazarus permite establecer el tiempo que se almacenarán los datos, luego del cual se borrarán para siempre.

Ya lo sabes, nunca más vuelvas a reescribir un texto perdido en un formulario web.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: