Skip to content

El Software Libre no tiene precio, para todo lo demás Tux card!

28/julio/2009

tuxcardblancaLa Linux Foundation, una organización sin ánimo de lucro que apoya el crecimiento del núcleo Linux, está anunciando una tarjeta de crédito Visa Platinum para que la gente que quiera pueda contribuir a promover el sistema operativo a través de las iniciativas de la organización.

Jim Zemlin, director ejecutivo de la Linux Foundation en una declaración dice que las personas pueden contribuir a Linux en una variedad de formas (escribiendo código, marketing, etc), pero ahora tienen una manera conveniente de identificarse a sí mismos como defensores de la comunidad “llevando a Tux en el bolsillo”. Y luego, por supuesto, el incentivo económico.

La Fundación Linux se ha asociado con CardPartner para ofrecer la tarjeta de crédito a través del UMB Bank. La organización recibirá US$50 por cada tarjeta activa, así como un porcentaje por cada compra realizada con la tarjeta de crédito. La Linux Foundation también dice que el 100% de los ingresos de la tarjeta Visa del programa se destinarán directamente a patrocinar eventos de la comunidad y subvenciones de viaje para los miembros desarrolladores de la comunidad que ayuden a acelerar la innovación Linux.

Inicialmente, la tarjeta Linux Foundation Visa Platinum sólo estará disponible para los residentes en EE.UU., pero la organización espera ampliar en los próximos meses.

Tal vez no sea tan mala idea. Esperemos que los fondos recaudados sean muy bien utilizados. Finalmente, ¡yo quiero una!

Fuente: TechCrunch.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: