Skip to content

Novell Lanza Solución de Administración de Compliance que Integra Identidades en Ambientes SAP y no SAP

28/julio/2009

La Solución Certificada por SAP Mejora el Compliance Regulatorio a través de diversos Sistemas de IT Empresariales

novell_logo-150x1501Santiago. – 28 de julio de 2009 – Novell anunció hoy Compliance Management Platform extension for SAP® enviroments, una solución rentable para la administración de acceso y seguridad a través de sistemas SAP y no SAP. Con las capacidades de aprovisionamiento de Novell, los clientes pueden integrar la información de identidad y seguridad de sus soluciones SAP con otras aplicaciones de negocio para reducir el tiempo empleado en los procesos manuakes de compliance de IT. Novell Compliance Management Platform 1.0 ha sido recientemente certificada por SAP para la integración con SAP BusinessObjects Access Control ™.

Juntos, Novell Compliance Management Plataform y SAP Business Objects Access Control proporcionan una visión completa de toda la empresa, permitiendo el control sobre los recursos de la red, aplicaciones ERP y otras aplicaciones de misión crítica del negocio. La solución integrada ayuda a las organizaciones a implementar una solución end-to-end de administración de identidad y compliance, a direccionar y a resolver los problemas relacionados con el compliance de IT en la empresa. A través de la combinación integrada de Novell Compliance Management Platform y SAP BusinessObjects Access Control, las empresas pueden lograr el arduo objetivo de aprovisionamiento integrado en prácticamente cualquier entorno.

your_linux_is_sap_readyLa oferta de Novell mejora la habilidad de los clientes de SAP de cumplir con las regulaciones gubernamentales proveyendo una visión unificada de las actividades de los usuarios a través de todas las aplicaciones de la empresa. Ahora los clientes que utilizan la aplicación SAP ERP y las soluciones SAP BusinessObjects governance, risk, and compliance (GRC) pueden aplicar reglas de seguridad a través de sistemas SAP y no SAP y luego validar que esas políticas están siendo reforzadas consistentemente Esto ahorra tiempo y dinero al minimizar la duplicación de esfuerzos y el potencial de errores.

“Los mandatos de compliance son hoy una de las principales preocupaciones de los ejecutivos . La administración de acceso de los usuarios y la demostración de la adhesión al governance corporativo a través de diversos sistemas en una empresa son importantes desafíos de negocios y de IT “, dijo Jim Ebzery, Vicepesidente Senior y Gerente General de Novell. “Novell Compliance Management Platform mejora la fortaleza de SAP en la validación del usuario y se suma a nuestra experiencia en proveer acceso al usuario para crear un enfoque integrado que ayudará a nuestros clientes a cumplir estos desafios”.

“Con la creciente cantidad de amenazas a la seguridad y el aumento de la supervisión normativa, las empresas necesitan una integración perfecta de sus riesgos de governance y sus soluciones de administración de compliance a través de todo el departamento de IT”, dijo Brian Parker, Principal Deloitte & Touche LLP. “Mantener un ojo vigilante sobre la seguridad y la privacidad de valiosos activos puede ser más eficaz con un enfoque que incluya el uso de tecnología de automatización, junto con un efectivo governance”.

Novell Compliance Management Platform extension for SAP enviroments combina aprovisionamiento de usuarios, control de acceso y productos para monitoreo de seguridad de Novell en una solución que integra SAP BusinessObjects Access Control. Novell Compliance Management Platform 1.0 incluye funcionalidad de aprovisionamiento de usuarios integrándose con SAP BusinessObjects Access Control via servicios Web.

“Novell Compliance Management Platform está optimizada para complementar la estrategia abierta de SAP para governance de IT, risk and compliance” dijo Sanjay Poonen, Vicepresidente Senior y Gerente General de Aplicaciones de Optimización de Rendimiento, de la División SAP BusinessObjects . “Juntos podemos ayudar a ofrecer a nuestros clientes un nuevo nivel de confianza en que los controles adecuados están en su sitio y solo empleados autorizados pueden tener acceso a información sensitiva de negocio.”

Novell Compliance Management Platform exstension for SAP enviroments complementa las soluciones GRC de SAP para integrar identidad, acceso e información de seguridad y tecnología de administración de eventos para proveer una visión en tiempo real y holística de todos los eventos a través de la empresa. Esta fuerte integración facilita la implementación y crea una solución de governance que asegura que las políticas del negocio se transformen en una práctica automatizada de IT.

Novell Compliance Management Platform extension for SAP enviroments es la segunda entrega como resultado del partnership entre Novell y SAP. SAP recomienda SUSE Linux Enterprise Server como plataforma preferida para clientes que quieren implementar aplicaciones SAP sobre Linux.* Novell ofrece SUSE Linux Enterprise Server Priority Support para aplicaciones SAP, lo cual brinda a los clientes un único punto de entrada de soporte, desde el sistema operativo y a través de las aplicaciones, para facilitar la resolución de incidentes de soporte, reducir la complejidad y reducir el costo total de propiedad cuando se corren soluciones SAP sobre un sistema operativo Linux.

Para más información sobre el partnership entre Novell y SAP visite: www.novell.com/sap.

Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL), es una empresa global líder en sistemas operativos para plataformas Linux y en software de administración integrada, que permiten reducir los costos, la complejidad y los riesgos empresariales. El software de infraestructura y la red de socios de Novell facilitan la integración de ambientes de sistemas mixtos que permiten que las personas y la tecnología operen como una sola entidad. Si desea obtener más información, visite el sitio http://www.novell.com

SAP y todos los logos de SAP son marcas comerciales o registradas de SAP AG en Alemania y en muchos otros países.

Business Objects, BusinessObjects y el logo de Business Objects son marcas comerciales o registradas de Business Objects en los Estados Unidos y/ o en otros países. Business Objects es una compañía de SAP Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Novell y SUSE son marcas comerciales registradas de Novell, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.

*Todas las marcas comerciales de terceras partes son propiedad de sus respectivos dueños.

Contactos de Prensa

Novell
Diana Bilán
Partners Programs Administrator, Latin America
& Communications and Marketing Leader,  SOLA Region
dbilan@novell.com

Market Cross – A PR Company
Solange Valladares
Account Manager
solangev@marketcrosscompany.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: