Skip to content

Novell: aún no se ha dicho la última palabra

25/agosto/2009

NovellNovell está estudiando cuidadosamente la decisión de la Corte de Apelaciones del 10° Circuito. Señalan que están complacidos que la decisión de la corte confirme el pago monetario de aproximadamente US$ 3 millones de SCO hacia Novell.

En otros temas como la propiedad de los derechos de autor de UNIX, sobre los cuales SCO reclama contra Novell, IBM, y los usuarios de Linux, la Corte remitió el caso para juicio. Precisamente lo que va a pasar en el juicio aún está por verse, especialmente en vista del proceso de bancarrota pendiente de SCO y la reciente decisión del tribunal de citar al Capítulo 11 para hacerse cargo de los negocios de la empresa.

Novell tiene la intención de defender enérgicamente el caso y los intereses de sus clientes de Linux y la comunidad de código abierto. Están confiados en el resultado final de la disputa.

Solo resta decir, !Por favor Novell, pateen fuerte y duro a SCO!

Fuente: Novell

Anuncios
2 comentarios
  1. Bill Bartmann permalink
    14/septiembre/2009 6:52 am

    Excellent site, keep up the good work. I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks,

    A definite great read…

    -Bill-Bartmann

  2. Bill Bartmann permalink
    17/septiembre/2009 2:28 am

    Great site…keep up the good work. I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks,

    A definite great read…:)

    -Bill-Bartmann

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: