Skip to content

Microsoft y cómo mentir descaradamente!

8/septiembre/2009

windowsvslinux-alex

Un empleado de cierta cadena de supermercado gringa, publicó una serie de imágenes de una presentación utilizada en el curso Microsoft ExpertZone con el cual fue sometido a un entrenamiento para ser “experto calificado” en los productos Windows. Además, al terminar el curso obtendría un cupón para comprar Windows 7 por solo U$S 10 (el cual pensaba vender más tarde para ganar algo de dinero).

El problema es que el curso incluye un módulo llamado “Comparing Windows 7 to Linux“, en el cuál Micro$oft descalifica y miente descaradamente contra Linux. Una cosa es vender un producto, pero algo muy distinto es atacar a tu rival, a menos que estes muy atemorizado y no tengas los argumentos suficientes para promover tu producto. Esto es algo realmente muy malo.

Algunas de las afirmaciones que se muestran en la presentación señalan como un mito “que las actualizaciones en Linux sean fáciles” y “que Linux sea más seguro que Windows”. Cualquiera que halla utilizado Linux recientemente, sabé que las actualizaciones en cualquier distro Linux de corriente principal, como openSUSE, Fedora, Mandriva o Ubuntu, son realmente sencillas, fluidas, seguras y muy rápidas de realizar. También sabemos que Linux es tremendamente mucho más seguro que Windows, y prueba de ello es la total ausencia de la necesidad de contar con un antivirus, antitroyanos, antispyware y todo ese tipo de herramientas solo disponibles y necesarias para Windows.

Señores Microsoft, mejor gasten su tiempo y dinero en hacer algo realmente bueno, bien programado, que no se consuma todos los recursos del equipo, que sea bastante seguro al nivel de no tener que instalar un antivirus y todos esos programas consumidores de recursos, y por último ¡No Sigan Mintiendo!

Enlaces:

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: