Skip to content

openSUSE 11.2 Milestone 7 disponible

17/septiembre/2009

suse112m7

El equipo de openSUSE anuncia la disponibilidad del penúltimo de los “milestone”, cumpliendo las etapas de desarrollo que deben concluir en octubre con la presentación de la Release Candidate, y en noviembre con la publicación de la versión final. Dentrod e las las novedades de la M7, nos encontramos con correcciones de fallos reportados, nueva versión del kernel y renovados entornos de escritorio.

En la versión M7 se destaca la inclusión del kernel 2.6.31-rc9; los entornos de escritorio KDE 4.3.1 y GNOME 2.28 beta 2; la herramienta de administración de paquetes RPM 4.7.1; la suite ofimática OpenOffice.org 3.1.1 RC 1; la implementación libre del protocolo de archivos compartidos de Windows Samba 3.4.0; el comprobador y depurador del rendimiento de la memoria Valgrind 3.5; el gestor de trabajo en grupo Evolution 2.27.91, el cliente para microblogging Gwibber 1.2, además de un gran número de herramientas actualizadas y errores corregidos detectados tras la última versión beta.

La Milestone 7 también incluye una versión inicial de la apariencia para YaST2 y para KDE. Está disponible para descarga en arquitecturas de 32 y 64 bits, en formato CD/DVD y LiveCD, a través de descarga directa o la red de intercambio de archivos BitTorrent.

Fuente: MuyLinux.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: