Skip to content

Artículo sobre KDE 4.3

27/septiembre/2009

kde4_logoA principios de agosto, el proyecto KDE lanzó la tercera gran actualización de KDE 4 -tiempo suficiente para revisar a KDE 4.3 y estudiar las nuevas características.

KDE 4 tuvo un comienzo lento. La versión 4.0 ofreció una revisión significativa bajo el capó, pero el usuario final todavía necesitaba que algunas características fueran refinadas. Muchos usuarios estabán decepcionados con la versión 4.0, que estaba destinada principalmente para desarrolladores. Las versiones 4.1 y 4.2 eran adecuados para el uso diario, pero los fanáticos de KDE todavía no contaban con todas las funciones que ofrecía KDE 3.

La versión 4.3, alias Caizen, trae de regreso KDE 4 a aguas más tranquilas. Caizen se refiere a una filosofía japonesa de la mejora gradual y continua (Kaizen).

Puedes descargar un interesante artículo (PDF, en inglés) con más detalles que ha sido publicado en el sitio de LinuxMagazine, en el cual aparecen capturas de pantalla y analizan las nuevas características de este excelente escritorio.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: