Skip to content

openSUSE 11.2 en la recta final, RC disponible

17/octubre/2009
Selección de escritorio durante la instalación, ¿KDE o GNOME?

Selección de escritorio durante la instalación, ¿KDE o GNOME?

Falta poco para que podamos disfrutar de  openSUSE 11.2. El 15 de octubre el equipo de desarrollo de nuestra distro favorita anuncio la primera versión candidata para openSUSE 11.2. Esta versión incluye bastantes correcciones y varias actualizaciones, incluyendo GNOME 2.28 final, el núcleo de Linux 2.6.31.3, PulseAudio 0.9.19, Evolution 2.28, Qt 4.5.3, y muchos otros.

Como primera versión candidata para openSUSE 11.2, debería estar casi lista para el lanzamiento final. Sin embargo, todavía hay algunos problemas conocidos pendientes y el propósito de la versión candidata es descubrir todas los problemas importantes antes de la versión final. Esta versión candidata aún no es recomendada para los sistemas de producción, pero está lista para los colaboradores que quieran ayudar en el desarrollo y pruebas, y en la detección de fallos aún no descubiertos.

El 29 de octubre de 2009 se publicará la última versión candidata y luego el 12 de noviembre, la tan esperada versión final de openSUSE 11.2.  Más información en openSUSE News!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: