Skip to content

Eliminar falsos antivirus

19/octubre/2009

removedor-falsos-antivirus

Es muy probable que si estás utilizando Linux te sientas muy seguro con respecto al tema de los virus, además las ventanas de advertencias alarmando que el sistema está infectado con su estilo y estetica similar a la de los sistemas Windows parezcan rídiculas y poco convincentes.

Pero si utilizas Windows, y por inocencia has caído en la trampa, al igual que esos 43 millones de usuarios que creyeron en la alerta que el sistema estaba infectado por tropocientos virus, y han pagado por un supuesto antivirus que no lo era, estás de suerte. Existe un eliminador de falsos antivirus, gratuito, rápido, pequeño y que se llama Remove Fake Antivirus.

Su uso es muy simple, lo descargas, lo ejecutas, presionas Start y luego reinicias el equipo cuando lo solicite. Pero no has terminado, ahora debes instalar un antivirus de verdad, puede ser AVG, Avira o Avast. Si tienes un antivirus de verdad, estarás más protegido pero de todas formas debes estar alerta.

Ah, y por favor no crean en todos los avisos que aparezcan cuando navegan por Internet, no crean cuando les indiquen que han ganado un viaje crucero por el ser visitante afortunado, que han ganado un millón de dolares en una loteria en la cual no han comprado siquiera un cartón, o cualquier cosa que parezca fantástica.

Anuncios
One Comment

Trackbacks

  1. Blog de Software » Blog Archive » Eliminar falsos antivirus « MicroTeknologias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: