Skip to content

openSUSE 11.2 Golden Master y su distribución silenciosa en los mirrors

10/noviembre/2009

portadaopenSUSE Linux se esta preparando para la avalancha de descargas que afectaran a sus servidores durante esta semana. Esta es la primera versión de openSUSE después de casi 11 meses de desarrollo, será un producto muy diferente en comparación con la versión 11.1, a pesar de ser un pequeño salto en el número de versión de menor.

Habrá muchas novedades, una de ellas es la integración de Firefox con KDE, sobretodo en los cuadros de dialogo, además será el navegador predeterminado para KDE, dejando como secundario a Konqueror.  Un Zypper muy mejorado tanto en velocidad como en gestión de repositorios y paquetes. Pero eso no es todo, durante las próximas horas se sabrá mas detalles.

Fisgoneando en diversos mirrors me he encontrado con el directorio 11.2 y al intentar ingresar me sale un lindo mensaje:

Usted no tiene permiso para accesar a la dirección solicitada.

You don’t have permission to access /opensuse/distribution/11.2/iso/ on this server.

Indicios que openSUSE 11.2 ya se está distribuyendo por los servidores. Paciencia!

Y para aquellos que no puede esperar a la fecha de lanzamiento oficial, ForoSUSE.org, un sitio de la comunidad openSUSE, ha publicado enlaces a una replica desprotegida que parece tener la versión final de las imágenes de CD y DVD de openSUSE 11.2, además de los torrents. Aunque por el momento solo la descarga de los CDs es 100% confiable.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: