Skip to content

Bajando openSUSE 11.2 (y ahora actualizando)

12/noviembre/2009

No logre descargar el DVD desde mi trabajo, sólo la imagen del Live-CD con KDE4. Así que estoy reintentandolo desde mi casa, estoy probando tanto la descarga directa como la descarga por torrent. Adjunto capturas de ambas descargas:

bajando-opensuse112

La descarga por torrent esta muy lenta.

bajando-opensuse112-ktorrent

Espero que con el transcurso de las horas la velocidad mejore.

Actualizacion: La descarga por torrent ha superado la descarga directa.

bajando-opensuse112-avance

Y como era de esperar, la descarga por torrent fue tomando velocidad con el pasar de las horas.

En estos momentos, estoy realizando la instalación de rigor de los paquetes y librerias necesarias para disfrutar del soporte total multimedia en mi nueva instalación. Como tengo el directorio Home en otra partición, siempre que sale una versión nueva realizo una instalación “limpia”, borrando la partición en donde se encuentra instalada la versión anterior.

actualizando-opensuse112Recomiendo la instalación del Multimedia Pack para openSUSE 11.2, ya que permite instalar programas y librerias para un soporte multimedia total.

Los comentarios están cerrados.

