Skip to content

Se moderniza Google Traductor

17/noviembre/2009

Google Traductor es un servicio que ayuda a las personas a acceder a la información en todo el mundo permitiendoles traducir automáticamente textos y páginas web a su propio idioma. Google Traductor esta disponible en 51 idiomas y puede traducir el texto entre los 2550 idiomas disponibles.

Google ha modernizado el Traductor con tres nuevas características, además de una nueva apariencia. Estás nuevas características buscan realizar el proceso de traducción más simple y rápido:

  • Traducción Instántanea: ya no será necesario presionar el botón Traducir, porque la traducción se realiza mientras escribes.
  • Lee y escribe en cualquier idioma: ¿Quieres decir “Hoy será un gran día” en chino, pero no sabes como pronunciar los caracteres Han? La solución, clic en “Mostrar forma romanizada” para leer el texto escrito foneticamente en inglés.
  • De texto a voz: Cuando se traduce al inglés, ahora también se puede escuchar las traducciones en forma hablada haciendo clic en el icono del parlante.

Se agradece a Google la mejora de esta herramienta. Si bien es cierto que existen otras alternativas, como Yahoo! Babel Fish, el Google Traductor ha presentado más precisión en la traducción.

Más información en el Official Google Blog.

Anuncios
4 comentarios
  1. 18/noviembre/2009 5:45 pm

    Excelentes las mejoras, lo del traductor instantaneo me perce bárbaro,una mejora que le haría falta y ya sería lo máximo es que detecte giros idiomaticos más comunes. Saludos de un blogger a otro blogger

    • alexsandovalm permalink*
      18/noviembre/2009 9:04 pm

      Estimado, tiene la opción “Detectar idioma” en el menú desplegable del “Traducir del”.
      Saludos, y gracias por comentar.

  2. 19/noviembre/2009 3:43 pm

    maybe we’ll bridge the language barrier

  3. 29/enero/2010 4:53 pm

    Me encanta Google Translate porque lo hace en tiempo real, pero si pones un texto en google translate no sabes si el traducción es correcta. Pienso que es mejor usar el traductor inglés de SpanishDict.com. Tiene tres traductores diferentes (incluyendo google translate) para que puedas comparar las traducciones y encontrar la mejor opción.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: