Skip to content

openSUSE 11.2: el análisis

19/noviembre/2009

En el sitio MuyComputer Pro han realizado un análisis realmente extenso sobre openSUSE 11.2.  En él detallan lo excelente de esta distro, desde la apariencia elegante que muestra esta nueva versión desde la instalación hasta la presentación de los escritorio KDE y GNOME, pasando por la integración de aplicaciones como Firefox y OpenOffice.org con KDE, las aplicaciones que integra, los escritorios, las novedades, en fin, un análisis que vale la pena si estás interesado en conocer a está distro.

Más de alguno quedará sorprendido de los avances que ha logrado openSUSE, y Linux en general, durante estos años.

Los invito a leer y disfrutar de openSUSE 11.2: el análisis de MuyComputer.

One Comment
  1. gill permalink
    22/noviembre/2009 4:32 am

    Te puedo decir que probe opensuse kde en una maquina virtual y corre bien solo que mi duda es que tan bueno corre con solo 512mb ram y un procesador amd geode lx800 a 500mhz .
    De casualidad crees que haya un tutorial para instalarlo desde usb.
    Tu blog esta muy bueno,creo que me he enamorado de Opensuse XD ,se me hace muy bonito y agradable a la Vi$ta .
    Bueno creo que abandonare ubuntu 😦 y me pasare al Camaleon.
    Que me dices es buena idea.

Los comentarios están cerrados.

