Skip to content

Seminario: Acortando distancias entre Linux y Windows

19/noviembre/2009

¿Te interesa saber cómo gestionar Linux y Windows en un mismo centro de datos? Entonces aprovecha la oportunidad de participar en el seminario online gratuito en español “Acortando distancias entre Linux y Windows“, que se ofrecerá en directo el 26 de noviembre desde las 11:00 hrs (España).

La gran mayoría de los centros de datos empresariales trabajan tanto con servidores Linux como con servidores Windows. Los dos sistemas operativos están acaparando cada vez más cuota de mercado y, al mismo tiempo, están acercándose más entre ellos dadas las necesidades de flexibilidad en los procesos de negocio. En este eSeminar en directo se hablará de la mejor forma de aprovechar y gestionar las capacidades de ambos sistemas operativos para el beneficio final de la compañía.

Los centros de datos siempre se han caracterizado por contar con una mezcla de sistemas operativos y en la actualidad son Windows Server y Linux los que se llevan la palma con un 69 por ciento de centros de datos con ambos SSOO y con un crecimiento de cuota constante en las nuevas implantaciones.

Tradicionalmente, los servidores estaban separados en función de la tarea que les tocaba realizar. Esta estrategia ya no se corresponde con los centros de datos actuales, en los que son primordiales la eficiencia y la flexibilidad.

Mover cargas de trabajo a plataformas virtualizadas supone una reducción en el hardware necesario, menores necesidades de energía en el centro de datos, así como menos personal TI haciéndose carga de todo ello. Esta tendencia, que ya es una realidad, permite además potenciar la fiabilidad de los equipos si se ejecuta como es debido y consigue que las compañías puedan responder rápidamente con nuevos recursos en cualquier situación.

Al finalizar el eSeminar conocerá:

  • Cómo puede ahorrar dinero y complejidad con la interoperabilidad
  • Cómo puede beneficiarse de virtualización heterogénea usando Windows Server y SUSE Linux Enterprise Server.
  • Cómo construir un centro de datos más seguro y gestionable.
  • Cómo ser más productivo y, al mismo tiempo, mantener los gastos.
  • Cómo reducir el TCO y convertir su negocio en más competitivo y rápido ante los cambios.

Para participar debes registrarte en el seminario.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: