Skip to content

Cómo verse más productivo

15/diciembre/2009

Para pasar estos agitados días de fin de año, nada mejor que distraerse un rato jugando, pero sin que el jefe se percate. Al final de cuentas, estás haciendole un favor a la empresa, ya que al relajarte por unos momentos no tendrás la necesidad de presentar licencia medica por estrés u otra enfermedad nerviosa.

El sitio CantYouSeeImBusy.com (NoPuedesVerQueEstoyOcupado) ofrece tres simpáticas alternativas que son versiones simples de clásicos videojuegos:

  • Tras la apariencia de un procesador de texto se oculta Breakdown en el cual tendrás que borrar las palabras con una bolita que rebota en la página del documento;
  • ¿Creando una presentación para la compañia? No con Leadership, aquí debes guiar tu nave a través del gráfico hasta llegar a su base para poder avanzar al siguiente nivel;
  • Cuando te digan que debes mantener los costos bajos, entonces Cost Cutter es la herramienta que necesitas, debes mantener los datos lo más bajo posible.

Como dato trivial, se puede apreciar que los juegos utilizan la apariencia de OpenOffice.org. Tal vez el único inconveniente para los latinos, es que los respectivos “programas” productivos aparecen en inglés. Nos queda esperar que el jefe no sea muy observador.

Cuando necesites relajarte por un momento, pero quieres que tu jefe y tus compañeros te vean como un profesional y muy ocupado, ya sabes donde dirigirte.

Fuente: Fayerwayer

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: