Skip to content

Off-topic: Tropas imperiales arrestan al Viejo Pascuero

20/diciembre/2009

Stormtrooper trasladan al acusado a su celda en un centro comercial

FÁBRICA DEL VIEJO PASCUERO, Polo Norte (Agencias) – Un comando Imperial de Stormtrooper irrumpió en la fábrica del Viejo Pascuero en el Polo Norte ayer por la noche, matando a un número indeterminado de elfos, arrestando al propietario y confiscando su trineo.  Pancho Vidal, portavoz local del malvado Imperio Galáctico, apareció en una conferencia de prensa esta mañana, confirmando los rumores de una Operación Imperial. “El Emperador quiere asegurar que la Navidad seguirá según lo previsto.” dijo el Sr. Vidal en medio de una conmocionada ronda de prensa. Al parecer, la detención se ha producido por ciertos informes anteriores sobre la fabricación y distribución de armas de destrucción masiva.

Un Clon suplantando al Viejo Pascuero

Al preguntar sobre las causas de este asalto y detención del Viejo Pascuero, el Sr. Vidal señaló que Inteligencia Imperial tenía innegables pruebas que el Viejo Pascuero producia armas de destrucción masiva en su fábrica situada cerca del Polo Norte. “Además, él también es un pervertido, ya sabes”, añadió, “un tipo que anda alrededor de tu casa vestido de terciopelo rojo y que ayuda a los niños pequeños durante todo el día. ¿Sexo Ilegal? ¿trabajo forzado? Tienes que estar bromeando. Tenemos la patente sobre trabajo forzado también. Preguntenle a los wookies”.

Al comentar sobre la huelga, el representante del Polo Norte en las Naciones Unidas, Linus Stallman dijo que “no entendemos este acto de agresión no provocada. El Polo Norte ha estado libre de armas desde 1959, cuando Timmy el Oso Polar fue asesinado por un borracho utilizando un revolver 38″. Entonces, comenzó a llorar y gritar “¡No somos niños! ¡Somos hombres pequeños!”.

El Señor Darth Vader no estaba disponible para comentar en el momento de este informe.

Enlace: Imperial Stormtroopers Arrest Santa, Emperor to Take Over Xmas.

Anuncios
2 comentarios
  1. Highlander permalink
    21/diciembre/2009 9:38 am

    Jo..
    la volaíta XD

    • alexsandovalm permalink*
      21/diciembre/2009 12:12 pm

      Quieren suplantar al Viejo Pascuero!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: