Skip to content

Novell se reorganiza

21/diciembre/2009

En enero de 2010 Novell consolidará cuatro unidades de negocio a dos y, probablemente mande para la casa a los directores Jeff Jaffe y Roger Levy.

La nueva unidad de negocios Security, Management and Operating Platforms absorberá a otras tres, las actuales unidades Identity and Security Management (ISM), Systems and Resource Management (SRM) y Open Platform Solutions (OPS). Mister Jim Ebzery asumirá el cargo de vicepresidente senior y gerente general.

Colleen O’Keefe, actualmente vicepresidente senior de Global Services, asumirá el cargo de vicepresidente senior y gerente general de la nueva unidad Collaboration Solutions unidad responsable por Workgroup and Services businesses de Novell. Joe Wagner se desliza del rol de Vicepresidente Senior y Gerente General de Global Alliances, la unidad por la cual Novell establece alianzas estratégicas y actividades de colaboración con el cloud computing, infraestructura-como-un-servicio (IAAS, infrastructure-as-a-service) y proveedores de telecomunicaciones. Los tres administradores se reportarán al presidente y CEO de Novell, Ron Hovsepian.

En los papeles de gestión menores, Markus Rex actuará como gerente general de las líneas de productos OPS, que también incluyen el negocio de Linux, y reportará a Jim Ebzery. Dos altos directivos dejarán la compañía: el actual CTO Jeff Jaffe que permanecerá hasta febrero de 2010 en un rol de asesoria, y Roger Levy, vicepresidente senior de desarrollo estratégico. Si la reestructuración tendrá grandes repercusiones en recursos humanos,  es algo que Novell no ha revelado aún.

Fuente: Novell Reorganizes

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: