Skip to content

Off-topic: Estamos bien!

28/febrero/2010

El sábado 27 de febrero casi a las 4 de la madrugada tembló en mi país, afortunadamente todos mis familiares están bien. Por el momento solamente no tenemos energía electrica, por este motivo no cuento con internet, ni televisión (que vital se han vuelto los medios de comunicación frente a una emergencia). Así que me encuentro en la casa de mi hermana, sintiendo las replicas que aún sacuden esta tierra.

Saludos.

Enlaces:

Terrremoto en Chile 2010 (Wikipedia)

4 comentarios
  1. 1/marzo/2010 9:40 pm

    Me alegra mucho y tranquiliza saber que estas bien mi querido amigo.

    No sabes lo mucho que me duele en el alma esta tragedia que sucede en la hermosa tierra chilena.

    Estoy orando para que nuestro Senor Jesucristo restaure tu pueblo y traiga paz cuanto antes.

    En serio, es un abendicion que tus familiares y especialmente tu esten con bien.

    Gracias a Dios!

    • alexsandovalm permalink*
      1/marzo/2010 10:11 pm

      Gracias por tu saludo. En Santiago, donde me encuentro, fue bien sacudida por el terremoto, sin servicio electrico desde el momento mismo en que la tierra demostro su poder, afortunadamente todos bien.
      Lamento profundamente las desgracias ocurridas en el sur de mi país, como padre me duele profundamente cuando dicen que hay un niño de 3 años perdidos o un meno de 3 meses. También condeno los saqueos que están ocurriendo, las personas aprovechándose de la situación, están robando descaradamente.
      Espero que pronto todo vuelva a la normalidad.
      Saludos.

  2. Gonzalo permalink
    6/marzo/2010 6:22 pm

    QUe bueno saber que un compatriota esta bien, siempre veo tu blog, pero no sabia que era de un chileno…

    en fin, saludos y cuidate no mas po…

    Saludos desde Maipú, Santiago.

    • alexsandovalm permalink*
      7/marzo/2010 12:16 am

      Gracias por tu comentario, me alegro que te encuentres bien.
      Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.

