Skip to content

Diseña tu polera para Linux.com

11/marzo/2010

La Fundación Linux esta feliz por la apertura de su propia tienda de marketing dentro del sitio linux.com. Y para celebrarlo han lanzado un concurso de diseño de poleras.

La nueva Linux.com Merchandise Store venderá las típicas tazas de café, camisetas, gorras y pegatinas. Pero además, no se han olvidado de los más pequeñitos de la casa, porque ofrecen ropita de color rosado, celeste y naranja para bebes.

Si deseas participar, tienes hasta el 11 de abril para enviar tu obra de arte y ser parte de la galeria de poleras de la tienda. Debes crear tu propio motivo para la camiseta, enviarla y esperar que al jurado le guste tu creación. El diseño no debe tener más de 640 píxeles de ancho y 800 píxeles de alto y el tamaño del archivo no debe ser de más de 1 MB. Se aceptan los formatos JPG, PNG o GIF. La comunidad podrá votar hasta la medianoche del 6 de junio de 2010 por el diseño ganador.

¡También estoy participando!

En tu diseño puedes demostrar lo que Linux significa para ti o que representa para la gente en general. Puede ser divertido o serio, pero sobre todo, debe ser diferente. Quieren asombrar a las personas. ¿Te sientes creativo? Toma tu GIMP, Scribus, Inkscape o Krita, y comienza a crear el diseño que te dará fama, fortuna y la posibilidad de viajar a la LinuxCon en Boston a presentar tu creación!

Los detalles sobre el concurso de diseño de las  camisetas, están en el sitio de la Fundación Linux.

Enlaces:

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: