Skip to content

La hora de la Tierra: Apaga la luz por una hora

27/marzo/2010

Hoy se realiza el acto simbólico de apagar la luz por una hora, que más que buscar ahorro energetico busca crear conciencia para sensibilizar respecto al cambio climático. Un acto sencillo. Un mensaje enorme.

Esta noche millones de personas, en miles de ciudades y monumentos famosos en todo el mundo se van a apagar las luces por sólo 1 hora en una demostración simbólica de apoyo a nuestro único planeta.

En la página de la World Wildlife Fund (WWF) hay sugerencias para pasar de forma entretenida este evento, por ejemplo, invitando a tus amigos y familiares a una cena a la luz de las velas, jugar juegos de mesa, salir a caminar, si tienes hijos podrías sacar el equipo de acampar, dormir (si has tenido un día agotador), aprovechar el apagón para cambiar las bombillas gastadoras por ampolletas ahorradoras de energía, comerse el helado que está en el refrigerador antes que se derrita!

¡Vamos Chile! ¡Hagamos nuestra parte! ¡Apaguemos la luz! Unámonos a La Hora de la Tierra 2010 apagando las luces a las 8.30 pm hoy sábado 27 de marzo.

Enlaces:

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: