Skip to content

Juego para reconstruir Chile

11/mayo/2010

La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Chile, que busca agrupar a todas las empresas del rubro, han desarrollado de manera voluntaria, un videojuego para ayudar a las víctimas del terremoto. RebuildChile, según palabras de los mismos desarrolladores, es un juego concebido para propagar la esperanza y crear conciencia sobre los continuos  y enormes esfuerzos del pueblo para reconstruir nuestro país tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero.

Su objetivo es recaudar un fondo con las donaciones de los jugadores y canalizarlas a través de UNICEF para ayudar a los niños en las zonas afectadas. El juego se vende por US$ 1.99 para el iPhone en la App Store, pero también hay una versión web disponible gratuitamente. Su meta es reunir con la ayuda de todo el mundo: 1 millón de dólares.

El protagonista es un bulldozer el cual debe ser manejado de la mejor forma posible, para remover los escombros del área y ganar dinero que será utilizado en la reconstrucción de casas.  Es un juego con un mensaje muy positivo y una meta en la que todos pueden ayudar.

Anuncios
2 comentarios
  1. rosaura permalink
    22/febrero/2011 4:09 pm

    soy de buenos aire y este juego como no e jugado no se como sera pero pareceser que es una mierda eson es lo que dicen espero que no lo probey ok que esto es mierda trabajo en un programa donde hacen juegos y videos para promocionar los video juegos para internet y soy medicatengo la carrera de medicina tengo 35 cirujana pero trabajo con video juego

    • alexsandovalm permalink*
      23/febrero/2011 10:22 am

      mi no entender tu español. 😉

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: